martes, 26 de julio de 2016

Previa Alien: Facehuggers!



¡Y por fin salieron los malditos huevos y las crias que se enganchan a la cara! Como me recuerdan a los del Legendary Encounters jejeje y lo mal que te lo hacen pasar. Y con ellos viene una nueva mecánica de juego. Vamos a echarle un vistazo.
Lo primero que tenemos es el huevo de coste 1 que no puede ni atacar ni devolver ataques. Los Ovomorph tienen la habilidad de revelar al azar una carta de tu pila de facehuggers, al principio de tu fase de construcción. Con esta carta lo que hacemos es intentar abrir el huevo a ver que sale xDDD. Imaginaros una peli de Alien.



Por otro lado tenemos los Facehuugers (token) que son los Alien que salen de los Ovomorphs y que van a intentar engancharse a tu cara para incubar dentro de ti. Tienen coste 4 y 0 de ataque. Pero fijémonos en su texto. Cuando es revelada de la pila de facehuggers (esto lo habremos hecho con el Ovomorph) hacemos Ko al Ovomorph, la ponemos en la hilera trasera y capturamos un personaje de soporte enemigo. Además, al principio de la fase de construcción, puedes pagar una energía de Universo para hacer ko el facehugger y el personaje enemigo capturado y poner un personaje Alien de tu mano en juego.



Finalmente, tenemos el plot twist que va a formar parte de la facehugger pile y que puede darnos un respiro puesto que si sale cuando revelamos una carta al azar, el huevo seguirá cerrado un poco más.

2 comentarios:

  1. El juego tiene muy buena pinta por que soy un fanático del universo alien. A ver si se puede conseguir en España... veremos cuando salga!!!

    ResponderEliminar
  2. Salen el 8 de agosto. En principio traeran tiendas en España. Nosotros mismos, por ejemplo.

    ResponderEliminar