lunes, 5 de octubre de 2015

Parecidos razonables: Dormammu



Versus System 2PCG nos ha traído nuevas versiones de personajes que ya habían aparecido en el antiguo juego de cartas. Hemos escogido a Dormmammu que comparte mismo coste para ver los cambios que nos ha traido el juego en sus cartas.

Lo primero que podemos ver es que los valores de ataque y defensa han cambiado mucho, a casi la mitad. El nuevo Dormammu tiene ahora lo que venía a ser un coste 4 del antiguo Versus. De hecho, con un coste 4 actual podríamos llegar a tumbarlo con un poco de suerte.



Otro aspecto que notamos es que a perdido el alcance. Ahora sólo vuela. A este paso, el pobre
“Dormmy” va a añorar los viejos tiempos.

En cambio, el nuevo poder me parece mucho más interesante. Poderte llevar un personaje enemigo y usarlo contra su propio dueño es uno de los mejores late powers del juego y sabes que al menos te va a aguantar dos turnos con vida y te va a volver al mazo (supongo que para que el contrario no pueda reclutarlo ja ja).

Para finalizar, un último detalle. Por el momento, el nuevo Vs ha incluido a todos los villanos en una misma afiliación mientras que el antiguo ya empezó a diferenciarlos por grupos más concretos. Villanos es un conjunto bastante grande de personajes y equipos mientras que Underworld es mucho más específico y reconocible. Veremos que pasa en un futuro.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario