lunes, 8 de febrero de 2016

Mazo Professor X - Ganador torneo Cartonazos BCN 07/02/2016


Ayer se celebró en BCN un nuevo torneo de Versus y, como no podría ser de otra forma, os traemos una breve reseña del ganador. Patxi. ¡Que lo disfrutéis!
Buenas aquí os dejo el listado del mazo con el que conseguí ganar el torneo organizado por Cartonazos, del pasado 7 de Febrero en Lens Comic Cafe y

Main Character: Professor X

4 Cosmo
4 Iceman
4 Hope Summers
3 Ronan
3 Namor
2 Gambit
2 Green Goblin
4 Beast
3 Wolverine
2 Drax
2 Loki
2 Thanos

4 School for gifted youngters
4 Academy
4 Laboratory
2 Fortress

4 Savage Surprise
4 Find Cover
3 Uncanny Defense

El mazo no tiene mucho misterio intentas aguantar los primeros turnos jugando los plots defensivos, poniendo personajes que pueden aguantar dos heridas como Namor o Ronan, y abusando del combo de Iceman/Hope Summers. Una vez llegas al turno 5 ya comienzas a bajar los personajes ofensivos y nivelas la mesa. Mencion aparte de la importancia de Drax ya que el tio evita que te puedan dar un susto por alto, Hope Summers que con los poderes de Beast, Wolverine y el rango de Iceman se vuelve una maquina de matar, Loki que te da cartas extras cada vez que usas un plot o Thanos que ademas de ser un 12/12 te permite dar la puntilla, por eso la inclusion de ultima hora de las 2 Fortress. Aunque sin duda mi carta favorita Cosmo y es que paraliza muchisimo a mazos agro como Storm o bloquea a Thanos para evitar que haga guantelete, vamos un Cartonazo con toda regla.

Y ya sin mas me despido no sin antes de invitaros al próximo torneo que se hará en Thor Diversion el dia 20 de Febrero y que si todo va bien y tenemos Defenders se podrán ver unos cuantos mazos de Daredevil, Strange y cia.

Un saludo. 

Patxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario