jueves, 2 de junio de 2016

Magical Symbionte


Estamos de vuelta con una nueva idea para todos aquellos que son fans de una de las villanas favoritas de Thor. Enchantress.
Enchantress es un personaje del juego que tanto en su versión MC o SC, puede poner contadores a otros personajes. Con esa premisa y una idea bastante clara que Venom tenía que ser uno de los ingredientes del mazo, empezamos a trabajar.

Lo primero de todo, era saber sobre que Main era el elegido. ¿Venom o Enchantress? Finalmente,
 
Venom salió vencedor debido a la idea con la cual gira el mazo. ¿Pero, cual és?

Venom necesita contadores +1/+1 para subir de nivel y los puede conservar cuando sube de lvl. Enchantress pone contadores (¡2 nada menos!) y levanta al personaje para que pueda pegar de nuevo. Ahora bien, la Femme fatale es de turno 7… demasiado alto para que podamos ponerla en juego cuando la necesitamos. Bueno, eso ya no es problema ¿verdad?

Otra carta que atrae poderosamente a Venom es You won¡t like her when shes angry. Carta que pone 2 contadores, pero para ello necesitamos A-Force.

Si queremos que Enchantress salga antes del turno 7 y queremos el plot de A-Force, la solución es fácil. Pixie y Singularity. A partir de este punto hay que seguir poniendo las piezas. Por un lado el de siempre, Iron man, para reciclar recursos. Recordemos que vamos a utilizar mucho recurso azul. Y necesitamos robar cartas para que nos salgan esos recursos y los Build a better world y los Iron man para que entre y salga cada turno .

Pero tampoco queremos quedarnos ahí y vamos a poner más leña al fuego de manera que juntemos
sinergias y aseguremos drops. Rescataremos por un lado un personaje del mazo de la Capitana Marvel llamada Meggan. Meggan tiene vuelo y alcance , es A-Force y se pone contadores, tantos como todos los que tengan nuestros personajes en juego……… Ahí lo dejo. Os lo podéis imaginar ¿no?

¿Y que os parece si también ponemos a alguien que vaya poniendo contadores cada vez que vuelven del efecto de la Singularity? Nuestro amigo el Capi lo hace xDDD.

Finalmente, pones un coste 4 sólido como Spiral para disuadir a los más valientes.

¡Pues ya lo tenemos!

MC Venom

3 x Meggan
4 x Pixie
4 x singularity
3 x Captain America
3 x Spiral
4 x Loki
3 x Iron man
4 x Enchantress
4 x Venom (power up)

4 x Fair and Balance
3 x You won’t like her when shes angry
3 x Build a better world

4 x Fisk Tower
4 x Laboratory
4 x Fortress
3 x Madripoor
3 x Arcadia

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El mazo que presentáis se ve muy divertido, pero al montarlo debéis de saber que solo tiene 58 cartas y dado que este juego los mazos tienen que ser de exactamente 60 cartas yo le he añadido un par para poder usar el mazo. En mi caso he incluido una copia más de Venom para el power up de main y el cuarto fair and balance 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, tienes toda la razon. De hecho es así como lo llevo. Ahora lo corrijo. Demasiados listados manejo ya... jajajaj

      Eliminar