martes, 29 de septiembre de 2015

Supremacia Mutante


Magneto, uno de los villanos más carismáticos de Marvel, se presenta en su versión de Main carácter con un superpoder interesante. Gastando un recurso de Átomo, conseguimos que el mismo tenga un +0/+4 durante un combate, con esto conseguimos tener una defensa de 8 y así facilitar que podamos conseguir subirlo de nivel ya que vamos a necesitar que en 4 turnos Magneto esté boca arriba cuando empiece nuestro turno. Con esta premisa, vamos a construir nuestro mazo.



La versión de nivel 2 nos ofrece el superpoder que en teoría nos tiene que ayudar a ganar. Con Mutant Supremacy vamos a poder destruir un recurso del contrario, haciendo que no pueda reclutar personajes en curva, mientras que nosotros sí. Además, podremos destruir las localizaciones sin usar, limitando el uso de los superpoderes del otro



Como comentábamos en un artículo de este blog, empezaremos por incluir en el mazo las localizaciones básicas: 4 de ätomo genérica, 4 de Villanos genérica y 4 de Puño genérica para hacer el poder de nuestro Magneto L2

4 x Laboratory

4 x The Vault

4 x The Fortress



En este punto, vamos a buscar nuestro personajes de soporte. Recordemos que en los primeros turnos hemos de controlar los personajes del otro jugador para que magneto no sufra heridas. Y en cuanto consigamos subir de Nivel, acabar con su Main.

Turno 1: 4 Iceman y 3 Cosmo. Con Iceman aseguramos 1 XP en T1 y Cosmo para parar Tormentas y similares.

Turno 2: 4 Hope y 4 Namor. Con Hope copiando a Iceman seguimos controlando los ataques del rival y su defensa de 4 nos viene muy bien. Namor con sus 2 de vida, vuelo y poder llegar a Cosmos escondidos y otros personajes sin tener que aturdirse, es un valor seguro.

Turno 3: 2 Red Skull y 4 Dock Ock. El amigo Red delante de Magneto va a ser el guardaespaldas perfecto y el amigo Octavius con su poder evitando que ataquen a Magneto si no le tumban antes y poder robar carta, no está nada mal. Nótese que los dos son Villanos.

Turno 4: 4 Beast. Ni más ni menos. Otro tanque delante con Ferocius. Y robo carta.

Turno 5: 3 Wolverine. Uno de los 5 más solventes que se auto da +1/+1

Turno 6: 3 Colossus. Vamos a empezar a dar caña. Damos vuelo y ponemos un muro delante de Magneto.

Turno 7: 1 Professor Xavier y 1 Dormmamu. Nótese que el profe X puede llevarse el personaje más gordo del oponente (que ya debería tener menos recursos que nosotros) y Dormmy con vuelo y su poder tendría que acabar con la resistencia del rival.



Con esta curva, pasemos a escoger las localizaciones que nos faltan

4 x School for Gifted Youngests

2 x Academy

Y finalizaremos con los Plot Twists. En este caso, escogeremos mayoritariamente defensivos. 3 Even the Odds para quitar contadores a personajes que puedan inflarse y llegar a nuestra defensa, 3 Trickster God, 3 Uncanny Defense y 3 Find Cover




MUTANT SUPREMACY

MC- Magneto

4 x Iceman

3 x Cosmo

4 x Hope

4 x Namor

4 x Dock Ock

2 x Red Skull

4 x Beast

3 x Wolverine

3 x Colossus

1 x Professor X

1 x Dormmamu


4 x Laboratory

4 x The Vault

4 x The Fortress

4 x School for Gifted Youngests

2 x Academy


3 x Find Cover

2 x Trickster God

3 x Uncanny Defense

3 x Even the Odds

Esperamos que os guste y recordad que podeis dejar vuestra opinión, cambios y mejoras.
Un saludo.

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