jueves, 28 de enero de 2016

Previa Defenders - Ghost Rider MC



¡Ya tenemos a Ghost Rider como MC! Y la cosa promete.

Por un lado tenemos la afiliación Defenders (¿Quién no se acuerda de la miniserie de los Defensores Secretos?). Por otro lado, tenemos un L1 con la misma defensa que Loki y un ataque de 0 que no promete muchas alegrías en ataque. Lo interesante viene con los poderes.

Tenemos un poder con el cual descartando una energía de intelecto y otra de Fuerza conseguimos aturdir a un personaje enemigo que haya atacado desde nuestro anterior turno. Aturdimos a dedo. Este poder parece un poco débil contra Xavier o Loki…

El segundo poder, el que nos permitirá subir a L2, nos dice que nos podremos poner 1 EXP cada vez que uno de nuestros pjs se haga ko en el turno rival. Vamos, que GR se cabrea muy mucho cuando envían al Ko a sus amiguetes. Si queremos subir rápido, ya sabéis, a bajar defensas bajas y con 1 de vida xD.

Cuando 3 compañeros caen… Ghost Rider va a cobrarse venganza. Su ataque pasa a ser de 7 y con un ataque va a poder aturdir toda una hilera. Lo primero que hay que considerar es que es un ataque de melee, con lo que van a poder devolverle el ataque y aturdirle. Por otro lado, parece no importarle si tiene vuelo o alcance o en que hilera se encuentre… veremos las FAQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario