martes, 26 de enero de 2016
Previa Defenders- Kingpin
Ya tenemos aquí la que puede ser “the star of the show” de la ampliación. Kingpin entra en juego como personaje de soporte de coste 6 pero utilizando su poder puede pasar a ser tu nuevo MC, dándote el respiro que necesitas para ganar lapartida. Además su 9 de defensa va a hacer que tumbarlo no sea tarea fácil.
UDE también nos provee de unas aclaraciones sobre la carta y supoder.
– Cuando Kingpin se convierte en tú Main Character, conserva los +1/+1 o -1/-1, posición y estado (ready o exhausted). Al igual que tu antiguo MC.
– Si Kingpin se va al KO, pierdes la partida. Si tu antiguo MC va al KO no. Ahora es un supporting character.
.– Kingpin no puede subir de nivel
– Si Kingpin utiliza Underworld Boss otra vez, no ocurre nada.
– Si tu antiguo MC no ha subido de lvl cuando Kingping pasa a ser el nuevo MC, aún puede subir de lvl ya que conserva toda la XP y puede seguir ganándola.
– Si el antiguo MC (sustituido por Kingpin) deja el juego (porque se va al KO o sube a la mano o cualquier otro efecto), se remueve del juego y ya no puede volver a jugarse.
– Tú antiguo MC tiene un coste de 0 para los efectos que necesiten chequear su coste (como el poder de Yondu).
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